avatar

'Buffy, cazavampiros': Shannon Purser ('Stranger Things') quiere un papel en el reboot
5
BUFFY, CAZAVAMPIROS

'Buffy, cazavampiros': Shannon Purser ('Stranger Things') quiere un papel en el reboot

Categoría: TV
24 de Julio 2018 | 07:42

Shanon Purser se ganó un hueco en el corazón de muchos espectadores de 'Stranger Things' gracias a su papel como Barb, algo que llamó mucho la atención. Barb no solo era un personaje secundario, sino que además fallecía relativamente pronto y no tenía apenas protagonismo; pese a todo, fueron muchos los espectadores que se quejaron de la poca importancia que se le daba a la chica, y reclamaron incluso que resucitara. Cosa que, por supuesto, no sucedió.

Purser ha continuado trabajando en series como 'Riverdale', pero la actriz continúa teniendo ganas de estar en nuevos proyectos, tal y como ha demostrado en su cuenta oficial de Twitter. Purser no ha dudado en decir que "los reboots son arriesgados, pero me encantaría muchísimo ser Willow en la nueva serie de 'Buffy, cazavampiros'". Willow es uno de los personajes protagonistas, puesto que estamos hablando de la mejor amiga de Buffy; en la serie original fue interpretada por Alyson Hanningan, pero en el reboot aún no se le ha concedido rostro, con lo cual no se sabe si Purser podría tener la oportunidad real de serlo.

Purser quiere ser Willow

El reboot de 'Buffy, cazavampiros' ha sido muy aclamado por parte de la audiencia, pese a que aún se conocen muy pocos detalles del mismo. No se sabe ni siquiera quién dará vida a Buffy o a Angel, pero seguramente el casting ya esté en marcha, con lo cual pronto tendremos nuevas noticias. El hecho de que Shanon Purser se ofrezca voluntaria es una muy buena noticia para los seguidores de 'Stranger Things' que también planeen ver 'Buffy, cazavampiros', porque seguramente la acaben teniendo en cuenta; en el mundo del cine y de la televisión suelen pasar este tipo de cosas, y si no mirad a Jessica Chastain interpretando a Beverly Marsh en la segunda parte de 'It'.

El rebot de 'Buffy, cazavampiros' está en marcha

Joss Whedon anunció hace bastante que quería trabajar en un reboot de 'Buffy, cazavampiros'; no obstante, no ha sido hasta ahora que por fin se ha decidido a ponerse manos a la obra, cuando se ha visto completamente preparado. Ha dado aún poca información sobre la nueva serie, pero sí que ha querido señalar que le gustaría que Buffy fuera interpretada por una actriz negra; con esto, pretende crear un elenco mucho más inclusivo y diverso, algo que siempre es positivo.

Según han informado diversos medios de comunicación, el reboot se irá presentando a multitud de cadenas de televisión norteamericanas a finales de verano. Así, las cadenas podrán decidir si les interesa o no la idea, y podrán llegar a un acuerdo con los productores para ver dónde se emite finalmente. También se ha hablado mucho de la posibilidad de lanzar la serie a través de una plataforma en streaming, con lo cual quién sabe si podría ser Netflix finalmente la elegida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.