avatar

Bryan Fuller habla del asesinato que no pudo plasmar en 'Hannibal'
2
GORE

Bryan Fuller habla del asesinato que no pudo plasmar en 'Hannibal'

Por Rodrigo Aliende
Categoría: TV
18 de Octubre 2017 | 10:49

La serie de 'Hannibal' tenía la cualidad de ser bellamente macabra, la estética se fusionaba con los asesinatos más perversos cometidos en pantalla. Bryan Fuller, creador de la serie, ha hablado sobre una escena que no pudieron llevar a cabo que iba a estar en la primera temporada.

Ventilando tu interior

En el episodio de 'Rôti', Abel Gideon se dedica a realizar corbatas colombianas a sus antiguos psiquiatras. Sin embargo, ése no era el plan inicial. Originalmente, la idea era que Gideon atrajera a la blogera Freddie Lounds hasta un despacho y en el momento en el que encendiera la luz, el ventilador, con las entrañas atadas a él, comenzaría a dar vueltas y llenaría la habitación de sus órganos. "Básicamente, lo destripa al dar vueltas en ventilador, todo del tirón", explica Fuller. "Ésa fue la única vez que en NBC dijeron que no estaban seguro de cómo íbamos a hacerlo".

Hannibal

Éste no fue el único impedimento para realizar la macabra escena, también era una cuestión económica. La productora no sabía cómo llevarlo a cabo con el presupuesto que tenían entre manos.

Bryan Fuller se encuentra ahora mismo trabajando en 'American Gods' y 'Star Trek: Discovery', aunque los fans todavía esperamos que vuelva con una última temporada de 'Hannibal'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.