avatar

Bryan Fuller confirma que está en negociaciones para una nueva temporada de 'Hannibal'
2
SERIES

Bryan Fuller confirma que está en negociaciones para una nueva temporada de 'Hannibal'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
11 de Agosto 2017 | 12:49

Bryan Fuller, el creador de la serie 'Hannibal' se encuentra inmerso en su nuevo proyecto 'American Gods', pero esto no le ha consumido lo suficiente para ir a Twitter y confirmar lo que todos los fans del caníbal más famoso de todos los tiempos estaban esperando.

Y es que el creador ha confirmado que se encuentran en conversaciones con la productora Martha de Laurenttis para intentar sacar adelante una cuarta temporada. ''Las conversaciones no podrían empezar hasta pasados dos años de la emisión final de la temporada 3. Martha de Laurentis ha empezado esas conversaciones. Esto llevará tiempo'', ha escrito.

Hannibal

Parece ser que las conversaciones no podían iniciarse hasta pasados dos años del final de la tercera temporada debido a cuestiones de derechos. Ahora está dispuesto a recuperarla y no le importa que eso signifique llevarla a otra cadena.

También en conversaciones con los protagonistas

Incluso es una entrevista ha reconocido que está en conversaciones con los dos protagonistas principales, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. ''Tengo conversaciones con Martha de Laurentiis, con Mads y con Hugh. Todos estamos entusiasmados con la posibilidad de volver a la historia. Hay algunos obstáculos que superar, pero acabo de tener una gran idea para la cuarta temporada. Hay un interesante siguiente capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante de desarrollar. Lo he compartido con los caballeros y los dos están entusiasmados'', explica Fuller.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.