avatar

Bryan Cranston no firmará más autógrafos, ¿por qué?
1 5
PERO SÍ SELFIES

Bryan Cranston no firmará más autógrafos, ¿por qué?

Categoría: TV
2 de Febrero 2018 | 18:19

Bryan Cranston empezó a ser conocido en todo el mundo gracias a su papel de padre en la serie familiar 'Malcolm in the Middle', pero esa fama se volvió aún más reconocida gracias a su papel de Walter White en 'Breaking Bad'. Tal es la fama que ha alcanzado su nombre, que al día recibe miles de fotografías, dibujos, ropa, etc de sus fans, con el fin de ser firmadas por su querido actor. Por desgracia, Bryan anuncia en su cuenta oficial de Facebook que no seguirá firmando autógrafos de este estilo, ya que conlleva muchísimas horas de dedicación.

El mensaje de disculpa

''Queridos amigos,

Esta es la tercera doble pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres. (Esta es una oportunidad real. No está alterado) Ya he pasado horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevé personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy abrumado. Incluso con un asistente es demasiado. Después de 18 años de firmar cualquier cosa para los fanáticos, me retiro. Espero que entiendan y honren este anuncio.

Todavía estaré encantado de conocerlo en persona y personalizaré autógrafos y fotos, y tomaré fotos, y firmaré programas para aquellos que ven una obra mía, pero no más mercadería o ropa o DVD o firmas de reventa en cartulinas o fotografías firmadas, etc. .

Gracias a todos por su interés en mi viaje de actuación. Espero que sigas encontrando el trabajo gratificante y entretenido para ti. Y te veré en la calle, ¡nos tomaremos una selfie!

Bryan

PD: Cualquier cosa de valor que se me envíe será agradecida a la caridad''

bryan

Su próxima cinta

El mensaje de arriba es el que ha dejado el interprete en su cuenta de facebook, acompañado de una fotografía con una pila de solicitudes por parte de sus fans. Aún así, el actor hace hincapié en que serán bien recibidas las muestras de afecto en persona. Recuerda que muy pronto veremos al actor en 'La última bandera'. La película dirigida por Richard Linklater narra la historia de Larry 'Doc' Shepherd, un ex médico militar que recurre a dos compañeros de Vietnam, para que le ayuden a enterrar a su hijo, fallecido en Irak. La película se estrena en España el 2 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.