avatar

Bryan Cranston quiere volver a 'Malcom in the Middle' con el reparto original
8
REGRESO

Bryan Cranston quiere volver a 'Malcom in the Middle' con el reparto original

Categoría: TV
26 de Junio 2016 | 12:01

Ahora mismo le reconocemos por haber encarnado a Walter Whiter en 'Breaking Bad', pero antes que eso, Bryan Cranston se puso al frente de una familia un pelín desestructurada, liderada por una madre autoritaria y con problemas económicos. Cranston era Hal, el cabeza de familia en la famosa serie 'Malcom in the Middle', y ahora que han pasado 10 años desde su último capítulo, al actor no le importaría en absoluto retomar aquel papel.

Un regreso con todos

Aunque Cranston es ahora de los actores más populares de Hollywood, entre los años 2000 y 2006, fue Frankie Muniz el que le dio un empujón a 'Malcom in the Middle' cuando los niños prodigios en televisión dieron el pelotazo. A pesar de ello, no se le ha visto mucho más tras eso y, además, tuvo un par de sustos de salud hace bastante poco.

Malcom

Con todo ello, Cranston estaría encantado de retomar 'Malcom'. La serie acabó el 21 de junio de 2006 y, en una entrevista, el actor de 'Breaking Bad' ha asegurado que es algo que le encantaría hacer. Explica, además, que les echa de menos y que sigue en contacto con todos ellos. Cranston tiene un especial cariño por su familia de la tele y destaca el trabajo que hizo Jane Kaczmarek, la cual estuvo nominada a varios Globois de Oro por su actuación en esta serie.

No sería de extrañar que Fox recogiese estas palabras para entablar negociaciones con los actores y plantear una nueva serie con esta familia tan loca 10 años después.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.