avatar

'Brooklyn Nine-Nine': Chelsea Peretti se irá en la sexta temporada
2
DESPEDIDA

'Brooklyn Nine-Nine': Chelsea Peretti se irá en la sexta temporada

Categoría: TV
3 de Octubre 2018 | 23:04

Los fans de 'Brooklyn Nine-Nine' ya habían tenido suficiente sufrimiento cuando cancelaron la serie después de más de cien capítulos. Afortunadamente, NBC la rescató y pidió una nueva temporada con trece episodios. Por desgracia, vuelven las malas noticias a la comisaría del distrito 99 y es que Chelsea Peretti no participará en la temporada completa. Se desconocen por ahora en cuántos capítulos participará, aunque Chelsea ha dejado la puerta abierta a volver a la serie.

"Holaaaaa, fans de B99. Os habla Chelsea Peretti. No estaré la sexta temporada completa de Nine Nine. Eso no quiere decir que no vaya a volver, emoji del guiño, emoji del corazón. Quiero agradeceros las horas que habéis pasado viendo a Gina ser Gina: segura, idiota pero inteligente, directa y llena de ritmo y de radiación del móvil. Me cuesta saber exactamente qué decir. Quizás Emmy Rossum lo hizo mejor cuando escribió sobre 'Shameless'". En efecto, Chelsea ha publicado la despedida de Rossum de su serie y ha destacado en negrita algunas frases como despedida.

Se marcha la "personificación de los cien emojis"

Uno de los creadores de 'Brooklyn Nine-Nine', Dan Goor, también ha emitido un comunicado despidiendo a una de las actrices más populares y peculiares de la serie. "Desde el momento en el que Mike Schur y yo decidimos crear la serie, queríamos que Chelsea Peretti formará parte de ella y siempre lo hará. Ha aportado tanto a la increíble, hilarante y única representación de Gina Linetti. Nos hemos esforzado mucho por crear una historia para que su marcha esté a la altura del personaje que sólo podemos describir como la personificación de los cien emojis. Aunque es triste ver a un miembro de la familia marcharse, estamos tan orgullosos de Chelsea y emocionados por ver su próximo proyecto. Además, sé que esta no será la última vez que veremos a Gina Linetti".

Chelsea Peretti

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.