avatar

Brock y Misty volverán a aparecer en 'Pokémon: Sol y Luna'
2
CAMEO

Brock y Misty volverán a aparecer en 'Pokémon: Sol y Luna'

Categoría: TV
4 de Diciembre 2018 | 11:59

La serie 'Pokémon: Sol y Luna' sigue avanzando en sus emisiones en Japón, donde Ash sigue el recorrido insular para afrontar las pruebas de los Kahuna. En sus próximos pasos volverá a encontrarse con viejos conocidos de cuando comenzó su viaje, solo que esta vez no será en Kanto, sino en Alola, ya que Brock y Mistyviajarán hasta la nueva región en uno de los próximos capítulos que se emitirán.

Amigos en cualquier parte

Brock y Misty serán, siempre, los eternos compañeros de Ash vaya donde vaya este. El trío comenzó su viaje por Kanto y luego por Johto, para separarse cuando el joven de Pueblo Paleta quiso probar suerte en Hoenn. Desde entonces, han sido varios los cameos que han hecho los dos (con regresos como protagonistas en ocasiones) y ahora que Ash se ha ido hasta Alola, no podían dejar que solo su amigo disfrutase de las cosas y los paisajes de aquel lugar.

Pokémon Sol y Luna

Gracias a PokéJungle, sabemos que Brock y Misty volverán a tener una aparición en 'Pokémon: Sol y Luna' próximamente. Según esta cuenta de Twitter, será en el episodio que se emitirá el 23 de diciembre en Japón, por lo que nosotros tendremos que esperar un poco todavía para ver a la pareja cruzando el charco para reunirse con su antiguo compañero. Como se ve en la imagen, ambos renovarán sus vestimentas para la ocasión, ya que el clima de Alola pide ir algo más ligerito y cómodo debido a lo que brilla el sol en toda la región. No se sabe para qué acudirán hasta las islas, pero ya lo iremos descubriendo.

No es la primera vez que ambos aparecen en esta saga de episodios de la serie 'Pokémon'. Con motivo del vigésimo aniversario del anime, se emitieron dos capítulos especiales en los que el grupo de Ash (de la academia pokémon) hacía un viaje a Kanto para conocer la región. Allí terminan enfrentándose a Brock y Misty en un combate de gimnasio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.