avatar

'Breaking Bad': ¿Por qué Skyler White sufrió ese rechazo? El elenco no lo comprende
2
BREAKING BAD

'Breaking Bad': ¿Por qué Skyler White sufrió ese rechazo? El elenco no lo comprende

Categoría: TV
3 de Julio 2018 | 07:51

'Breaking Bad' consiguió, en muy poco tiempo, posicionarse como una de las mejores series de la televisión actual. Su punto fuerte fue que iba narrando una evolución, que se podía ver a la perfección cómo las circunstancias pueden llegar a cambiar a las personas. El protagonista principal era Walter White, un hombre que, pese a su inteligencia, vivía de forma bastante mediocre ejerciendo como docente, profesión que no terminaba de llenarle. De repente, un buen día, le diagnostican un cáncer en una fase tan avanzada que ya poco se puede hacer por él; y en lugar de hundirse, o de rendirse, Walter White se decide a cocinar metanfetamina para conseguir que su familia pudiera subsistir cuando él falleciera.

Junto con él, apareció también Skyler White, su mujer. Y mientras que el personaje de Walter fue muy querido por la audiencia, Skyler fue duramente criticada. Porque ella trató de interponerse en su camino, y el público no pudo ver más allá de eso, no pudo analizar si sus intenciones eran buenas o malas y sencillamente decidieron "odiar" a Skyler. Algo que ni siquiera el elenco se explica cómo terminó sucediendo.

Skyler fue muy odiada

En la reunión que tuvo lugar durante su décimo aniversario, hace apenas unas semanas, Anna Gun (actriz que daba vida a Skyler) contó que le resultó especialmente chocante cuando un fan le preguntó que por qué Skyler era tan zorra. "Después de eso me pregunté, ¿estoy haciendo algo mal? ¿No estoy siendo útil al personaje? ¿No estoy siendo útil a la historia? Fue extremadamente importante para mí pasar, y aprender que las personas siempre tendrán sus opiniones". Por su parte, Aaron Paul, que interpretaba a Jesse Pinkman, explicó que "me sentía fatal por Anna, es una bella persona tanto por dentro como por fuera, interpretó a Skyler de una manera feroz, y la gente rechazó su personaje sin más".

Los compañeros de Anna Gun no lo comprendían

Bryan Cranston, el actor que se ponía en la piel del adorado Walter White, explicó que esto afectó profundamente a la actriz. "Es una persona muy emotiva y encantadora, y trajo esa emoción a su trabajo... Y acabó siendo machacada por eso. No esperábamos que sucediera esto. Como dijo Aaron, si nos fijamos en los elementos que estaban involucrados en esto, es el marido el que está mintiendo, es el marido al que descubren que está haciendo algo ilegal, es él el que está poniendo en peligro a su familia, y es ella la que está siendo castigada".

Vince Gilligan, el creador de la serie, mantenía una opinión muy parecida a la de Cranston: "todo esto fue angustioso, se había preparado para la idea de que los fans tuvieran problemas para empatizar con Walt y tener compasión por él, y de repente estábamos aquí escuchando esa animadversión hacia Skyler White. A día de hoy, todavía me confunde".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.