avatar

'Breaking Bad': Dean Norris habla sobre el final que tuvo su personaje en la serie
8 15
AMC

'Breaking Bad': Dean Norris habla sobre el final que tuvo su personaje en la serie

Categoría: TV
23 de Junio 2017 | 20:21

Esta noticia puede contener spoilers de 'Breaking Bad'.

En 2013, 'Breaking Bad' llegó a su inevitable final y más de uno seguro que se le cayó más de una lágrima. La quinta y última temporada de la serie resultó ser, casi en su totalidad, una obra maestra. Una serie de acontecimientos impactantes y un final apoteósico convirtieron a la serie en una de las más recordadas. En 2017 todavía seguimos teniendo noticias como esta, hoy hemos sabido nuevos detalles sobre una de las muertes más conmovedoras, la muerte de Hank Schrader, el cuñado del protagonista, Walter White. El actor que interpreta a Hank, Dean Norris ha revelado los detalles para TVline.

Se grabó en una toma

Dean explica que le ''encantó'' el final para su personaje y que ya sabía esto, dos temporadas antes: ''Vince Gilligan me llevó a un lado y dijo: ''Así es como va a suceder''. Creo que casi dijo las frases literalmente dos años antes de tiempo. "Vas a morir, pero vas a salir con tu dignidad." Y yo estaba como, ''¡Genial!'', comenta Dean. Para el actor, la escena se grabó de una manera muy rápida: ''Rodamos la parte esencial en una toma, ¡en una toma! Teníamos tres cámaras: una para los malos, otra para Walt, y luego le dije: '¿Puedo tener una pequeña cámara, sólo un momento para mí?''.

Dean

Uno de los mejores capítulos de la serie

También Norris se ha sincerado en estas declaraciones y asegura que no ha visto todavía la serie "de una manera intencionada" y que esperará a que su hijo tenga la edad apropiada para verla con él. El capítulo 5x14 ''Ozymandias'', es considerado uno de los mejores capítulos de la serie y nosotros no lo olvidaremos jamás. El spin-off de la serie que cuenta la historia del carismático abogado, Saul Goodman, 'Better Call Saul' ya ha estrenado su tercera temporada y te recomendamos que la veas, si aún no lo has hecho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.