avatar

Bradley Walsh será el acompañante del 'Doctor Who' en la nueva temporada
1 5
SERIES

Bradley Walsh será el acompañante del 'Doctor Who' en la nueva temporada

Categoría: TV
24 de Agosto 2017 | 12:49

Este mismo verano conocíamos la noticia de que la actriz Jodie Whittaker ha sido la elegida para interpretar al Doctor en la nueva temporada de 'Doctor Who'. Después de conocer esta alegre noticia se confirma al que será su acompañante, que no podía ser otro que un hombre.

Bradley Waksh, actor y presentador de la televisión inglesa el que acompañe al nuevo Doctor. El actor hará el papel que anteriormente han realizado Billie Piper, Freema Agyeman y Jenna Coleman, entre otras.

El actor se encuentra emocionado ante este nuevo proyecto, que le supone todo un reto ya que antes había trabajado en la versión británica de 'Ley y Orden'.

Bradley Walsh

''Bradley está muy emocionado de unirse al elenco de 'Doctor Who' en un papel tan importante. No afectará su papel como presentador de The Chase. Le encanta el espectáculo con una pasión y también lo hace el público, por lo que está encantado de haber encontrado una manera de hacer que todo funcione'', ha explicado Chris Chibnall.

Última temporada con Peter Capaldi

Ya con la confirmación oficial de los protagonistas principales solo tendremos que esperar que la temporada 11 de 'Doctor Who' se estrene a finales de 2018 si todo sigue bien. Mientras tanto, disfrutamos de esta última temporada protagonizada por Peter Capaldi y que terminará con el episodio especial de Navidad.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.