avatar

Boruto: Naruto Next Generations estrena su anime el próximo 5 de abril
8 5
MÁS NARUTO

Boruto: Naruto Next Generations estrena su anime el próximo 5 de abril

Categoría: TV
24 de Febrero 2017 | 12:50

El último número de la Shonen Jump ha confirmado la fecha de comienzo para 'Boruto: Naruto Next Generations', el anime que tendrá como protagonista al hijo de Naruto y a la nueva generación de ninjas que tendrán que lidiar con muchos de los problemas con los que ya trataran Naruto, Sasuke y compañía en su momento. Será el próximo mes de abril cuando la serie llegue a las televisiones niponas.

Ninjas para rato

Si pensabais que tras el final de Naruto no íbamos a tener ninjas para rato es que soiis muy inocentes. Desde mayo de 2016 Boruto tiene su propio manga, a cargo de uno de los ayudantes de Masashi Kishimoto, aunque hasta ahora no tiene historia original, narrando los acontecimientos de 'Road to Boruto: The Movie', con ligeros cambios con respecto al original. Con todo, el joven ninja tendrá su propia serie animada que llegará a Japón dentro de muy muy poco.

Boruto

La nueva Shonen Jump ha confirmado la fecha en la que el anime de 'Boruto: Naruto Next Generations' llegará a las teles niponas. Con una nueva imagen promocional, la revista hace saber a todos sus lectores que este anime comenzará sus emisiones el próximo 5 de abril. En este mes llegarán a la parrilla japonesa muchos estrenos de anime, como la segunda temporada de 'Ataque a los Titanes'.

Tal y como ocurrió con 'Naruto', el anime protagonizado por su hijo correrá a cargo del Studio Pierrot, quienes, con sus más y con sus menos, animaron los más 700 episodios que conforman la serie completa que cuenta las aventuras y desventuras del actual Hokage.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.