avatar

La cuarta temporada de 'BoJack Horseman' saldrá en septiembre
1 2
2017

La cuarta temporada de 'BoJack Horseman' saldrá en septiembre

Categoría: TV
10 de Julio 2017 | 16:53

Los fans de 'BoJack Horseman' están de enhorabuena, el twitter oficial de la serie de animación creada por Raphael Bob-Walsberg ha publicado una foto que confirma que tendremos la cuarta temporada de la serie a principios de septiembre, concretamente el 8. Buena fecha para que muchos palíen sus vueltas al cole o universidad.

La serie se estrenó en Netflix, plataforma que tiene la exclusividad de la misma, el día 22 de agosto de 2014 y hasta el día de hoy se han emitido tres temporadas de 12 capítulos cada una, un total de 36 episodios de 25 minutos de duración.

imagen promocional de bojack horseman

Una serie cruda

'BoJack Horseman' es creación del citado Raphael Bob-Walsberg y la dibujante Lisa Hanawalt. Y nos narra la vida de BoJack, un caballo antropomórfico que fue protagonista de una telecomedia de éxito en los años 90. Y después de años de decadencia, quiere volver a la palestra con una autobiografía escrita por una escritora fantasma. Mientras tanto tendrá que lidiar con las condiciones de su ex-novia y agente, Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo, Mr. Peanutbutter.

Hay que recordar que esta es una serie de animación adulta, de hecho es algo histórico para los estadounidenses. 'BoJack Horseman' es la primera serie de animación en EEUU que tiene un hilo narrativo serializado, donde los sentimientos de los personajes van evolucionando con la trama. El actor Will Arnet, quien pone voz a BoJack, comentaba esto de la serie: La paradoja es que los animales protagonizan una comedia cruda sobre la condición humana y sobre una persona que no sabe avanzar (...) Parodiamos lo absurdo de este mundo interesado en las bajezas de los famosos. Es lo más dramático que he hecho. Raphael Bob-Waksberg y yo salimos de la grabación hechos polvo

Entre sus actores y actrices de doblaje están Aaron Paul ('Breaking Bad') y Alison Brie ('Mad Men'). Y otros grandes nombres de Hollywood como Naomi Watts y Margo Martindale también se han pasado por la serie haciendo de sí mismas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.