avatar

Boing confirma el horario y días de emisión de 'Dragon Ball Super'
63 10
ESTRENO

Boing confirma el horario y días de emisión de 'Dragon Ball Super'

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
14 de Febrero 2017 | 17:43

Ya tenemos confirmación oficial por parte de Boing de la hora y días que 'Dragon Ball Super' llegará a las pantallas españolas. El pasado 8 de febrero se lanzaba en primer anuncio oficial, en el cual podíamos escuchar las voces de nuestros héroes favoritos en castellano.

Esta mañana la cadena de televisión ha hecho oficial que el primer capítulo se emitirá el próximo lunes a las partir de las 22:20 horas, los cuales se podrán ver de lunes a jueves. Parece que Boing va a apostar fuerte por la nueva entrega de 'Dragon Ball' lanzando cuatro episodios semanales, lo cual dista de lo visto en tierras niponas, donde solo podemos disfrutar de un capítulo a la semana en la madrugada de los sábados.

Super Saiyajin God

Para los que no hayan podido disfrutar de la serie en japonés, esta nueva entrega de Goku y sus amigos embarca varias sagas, algunas más discutidas que otras, pero que sin duda no ha dejado indiferente a nadie.

La serie llegaba a territorio nipón con una gran expectación, la cual fue sacudida por las grandes críticas por su dibujado y por que la primera treintena de capítulos ya se hubieran resumido en dos películas en el cine.

dragon bal super boing

A pesar de ello, la serie ha ido ganando en críticas y en espectadores, hasta llegar al capítulo 77, el cual se emitió el pasado domingo. Otra de las novedades en la serie en español será el doblaje de Goku, el cual correrá a cargo de Pablo Domínguez, el cual ya ha tiene bastante experiencia en estos temas. Habrá que ver cómo acoge el público este cambio de voz.

Veremos si la nueva saga de Akira Toriyama tiene tan buena acogida como en Japón, la cual está incrementando semana tras semana de público, y sobre todo, que se mantenga la buena línea después de las críticas recibidas a 'Dragon Ball Super' en sus comienzos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.