avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
'Black Mirror' trollea a los espectadores más avispados con un mensaje de lo más curioso
4
CROCODILE

'Black Mirror' trollea a los espectadores más avispados con un mensaje de lo más curioso

Categoría: TV
4 de Enero 2018 | 11:12

El pasado 29 de diciembre pudimos, por fin, disfrutar de la nueva temporada de la genial serie futurista 'Black Mirror'. La mayoría de los fans ya ha terminado de ver esta cuarta temporada pero seguro que más de uno no se ha fijado en los múltiples easter-eggs que pueden ser vistos a lo largo de las seis historias que se nos presentan. Por si acabas de salir de una cueva, te explico que ''easter-eggs'' se refiere a elementos curiosos o referencias que pueden ser vistas en una película, serie o videojuego. Y es que algunos son de lo más divertidos y otros tantos, hacen referencias a otras historias de la serie.

Un easter-egg de lo más divertido

Charlie Brooker es el creador de 'Black Mirror' y en más de una ocasión ha participado activamente en contestar a los fans sobre sus locas teorías de la serie. Como sabemos, los capítulos son distintos unos de otros y, supuestamente, cada uno se desarrolla sin tener en cuenta a los demás... Hasta que te fijas en la cantidad de referencias que la serie hace a otros capítulos, cosa que hace que nos preguntemos si la serie comparte un mismo Universo. Pero esta vez hablaremos de un ''easter-egg'' de lo más gracioso. En esta cuarta temporada, tendremos el capítulo 'Crocodile', donde una trabajadora de seguros debe investigar un atropello. Parece que es un día más de trabajo pero una persona con un secreto inconfesable se cruzará en su camino.

black

Ya disponible

El easter-egg en cuestión es visto durante una conversación que tienen los dos protagonistas de la historia, en la que uno de ellos le muestra un recorte de periódico para ver la foto de un personaje en cuestión. Si pausamos la imagen en el momento preciso, puedes leer lo siguiente:

''Por supuesto, la verdadera pregunta es ¿por qué alguien pausaría lo que está viendo solo para leer una oración en un artículo de un periódico impreso?', dice una voz en tu cabeza antes de que te dieses cuentas de que vas y compartes este hallazgo en Reddit''. Por supuesto, un usuario de reddit compartió la imagen en la página web. Puedes ver la cuarta temporada de 'Black Mirror' y todas las demás en Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.