avatar

'Black Mirror' contará con su propia saga de libros
4
CIENCIA-FICCIÓN

'Black Mirror' contará con su propia saga de libros

Categoría: TV
14 de Junio 2017 | 16:05

El creador de la distopía futurista 'Black Mirror', Charlie Brooker, ha dado recientemente en sus redes sociales una noticia inesperada. La serie, que actualmente se emite en Netflix, tendrá su propia saga de libros.

Brooker ha informado que las historias que contendrán estos libros serán totalmente nuevas y estarán realizadas por diferentes autores pertenecientes al género de la ciencia-ficción. Esto se ha hecho realidad gracias a un acuerdo entre el creador y la editorial Penguin Random House.

Black Mirror

A partir del 22 de febrero

Según hemos podido saber por el medio The Wrap, el primer volumen de esta nueva serie de libros de 'Black Mirror' llegará a las librerías el 22 de febrero de 2018, de hecho ya se puede reservar por Amazon tanto en versión en papel como en Kindle. El resto de tomos seguirán el mismo formato. Charlie Brooker se encargará de la edición de los libros para comprobar que cada historia contiene ese trasfondo oscuro de la serie de television.

Mientras esperamos que salga este primer tomo de libros, a finales de este año Netflix estrenará la nueva temporada de 'Black Mirror'. Brooker ya ha adelantado que cada episodio explorará diferentes géneros cinematográficos, incluido la comedia. En esta temporada, además, se contará con grandes directores como David Slade y Jodie Foster.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.