avatar

Si piensas que 'Black Mirror' es realista, en la cuarta temporada te sorprenderás más
2 7
CHARLIE BROOKER

Si piensas que 'Black Mirror' es realista, en la cuarta temporada te sorprenderás más

Categoría: TV
6 de Septiembre 2017 | 23:18

Aunque 'Black Mirror' no sea una serie de terror, en ocasiones produce auténtico pavor. Se sitúa en un futuro incierto, donde la tecnología ha avanzado a un ritmo sorprendente y los seres humanos intentan cohabitar con ella. En muchos capítulos, hemos visto reflejada a nuestra sociedad actual en ellos y, nos hemos asustado con que el futuro ya está aquí. Capítulos como ''Nosedive'' y su parecido con la app Instagram, son prueba de ello.

Un tráiler corto pero intenso

Recientemente, hemos visto un teaser tráiler en el que podíamos ver el nombre de los seis episodios que estructurarán la cuarta temporada y un vistazo rápido al estilo y temática que cada uno abordarán. Aún no hay fecha oficial para la temporada, pero se espera que llegue antes del final de 2017. Como sabemos, la serie es original de Netflix.

nosedive

Su creador nos otorga nuevos detalles

Su creador, Charlie Brooker, está adelantando muchos detalles sobre esta cuarta temporada y en una reciente conversación con The Hollywood Reporter, el creador habla sobre la relación entre los eventos de la serie y la vida real. El británico ha admitido que espera desdibujar más la línea que separa la realidad de la fantasía "aún más" en la cuarta temporada: ''Recuerdo que cuando empecé con la tercera temporada, que era la primera temporada de Netflix, me dije a mí mismo que la gente siempre piensa que estamos prediciendo el futuro y que no lo estabamos haciendo ahora. Sentí que era muy inverosímil. [...] Así que continué pensando que esta próxima temporada lo lleva aún más lejos y no hay manera. [...] Pero puedes apostar que en cinco minutos Elon Musk va a aparecer de repente con algo. Básicamente deberíamos estar en desarrollo de productos y apps y patentando todas estas cosas''. Puedes ver el mencionado tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.