avatar

¿Por qué los creadores de 'Black Mirror' han dicho que no a una posible película?
CERRADOS EN BANDA

¿Por qué los creadores de 'Black Mirror' han dicho que no a una posible película?

Categoría: TV
10 de Octubre 2017 | 22:09

Dentro de unos meses se estrenará la cuarta temporada de 'Black Mirror', uno de los estrenos más esperados de todo el año. Y, contrariamente a muchos de sus compañeros, los creadores de esta serie se niegan en redondo a dar el salto a la gran pantalla, aún sabiendo que sería un éxito rotundo de taquilla. En una entrevista de Collider a los creadores, Annabel Jones y Charlie Brooker, comentaron que los productores plantearon la posibilidad y dieron las razones por las que no lo harán.

logo de black mirror

La historia será interesante independientemente del tamaño de la pantalla

"Se nos han acercado, sí, de forma halagadora, varias veces. Pero en nuestras quizá pretenciosas cabezas de alguna forma ya sentimos que estamos haciendo una película, ¿sabes? [Los episodios] están ciertamente estructurados como películas y son todos independientes, así que realmente no siento la oportunidad de hacer eso. La historia es lo interesante, no necesariamente el tamaño de la pantalla en la que se reproduce."

Por otro lado, Brooker añade que tienen muchos beneficios por ser una serie y no una película. En sus propias palabras: "No tenemos el desarrollo infernal por el que acaban teniendo que pasar todas las películas. Tenemos el problema opuesto, de alguna manera, tenemos una velocidad vertiginosa y tenemos que hacer seis películas al año efectivamente, es así como lo vemos, que es un buen problema. Si una idea para una historia se presenta a sí misma como que requiere 300 dólares de presupuesto y dos horas de duración, entonces quizá. Pero de otra manera sentimos que estamos haciendo un mini festival de cine en cada temporada. Es difícil saber qué podría hacernos parar de hacer eso".

La cuarta temporada de 'Black Mirror' se estrenará en diciembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.