avatar

'Black Mirror': Charlie Brooker habla sobre los planes de hacer una cinta de 'Tu historia completa'
3
PRONTO CUARTA TEMPORADA

'Black Mirror': Charlie Brooker habla sobre los planes de hacer una cinta de 'Tu historia completa'

Categoría: TV
7 de Diciembre 2017 | 23:17

'Black Mirror' se ha convertido en una de las series más aclamadas de los últimos años. Gracias en parte a las grandes historias que son contadas en cada episodio de sus tres temporadas. Si recordamos su primera temporada, en concreto su tercer episodio, titulado 'Tu historia completa', podíamos ver en él una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...?

Un proyecto en stand-by

A comienzos de 2013, el famoso actor Robert Downey Jr, había comprado los derechos del episodio y su intención era la de llevar esta curiosa historia a la gran pantalla. Desde entonces no se ha sabido nada de ese proyecto y la página web sensacine.com le ha preguntado al creador de la serie, Charlie Brooker y a la productora Annabel Jones sobre esto: "Jesse Armstrong co-escribió ese episodio y tuvo la idea original de rebobinar lo que habías visto. Robert Downey Jr. se le acercó con el proyecto de hacer una película, pero creo que era muy diferente. Era a gran escala", explicó Annabel Jones. Tanto Charlie Brooker como la productora Annabel Jones no tienen ni idea de cómo se está desarrollando el proyecto, ya que ninguno de ellos participa en él. Charlie comenta que la cinta se inclinaría más por un género en concreto "Más como un thriller''.

historia

Pronto disponible

La página, además, aprovechó también para entrevistar a Tom Cullen, actor que se encuentra promocionando 'Knightfall' y que apareció en el episodio 'Tu historia completa'. "Sé que Robert Downey Jr. compró los derechos para hacer una película de ese episodio. Pero no sé sí va a pasar o si ya se está haciendo. A mí me encantaría hacer una precuela o secuela de esa pieza. Estoy muy orgulloso de haber sido una parte de Black Mirror. Es una de mis cosas favoritas de todo lo que he hecho. Trabajar con Jodie Whittaker y Toby Kebbell fue genial y, bueno, quizá sea algo que sea mejor dejar para aprender. Pero estaría encantado de volver para hacer algo más. Aunque no sé qué se podría hacer, no sé cómo se podría volver a contar la historia. Pero hacer una película sobre ello sería impresionante", explica Cullen. Puedes ver la cuarta temporada de la serie a partir del 29 de diciembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.