avatar

'Big Mouth': Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada
2
BIG MOUTH

'Big Mouth': Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

Categoría: TV
30 de Agosto 2018 | 07:44

'Big Mouth' fue un auténtico éxito el año pasado. La serie de animación original de Netflix consiguió muy buenas críticas al tratar, de una manera poco convencional, la adolescencia y todos los problemas que esta suele conllevar. Sin tapujos, sin medias tintas: toda la pubertad al aire, con la naturalidad propia de estas series de animación para adultos. Era lógico pensar que Netflix estuviera dispuesta a lanzar una segunda temporada, ¡y ya casi la tenemos aquí! La plataforma ya ha confirmado la fecha de estreno: el 5 de octubre tendremos nuevos episodios.

De nuevo, volveremos a ver a Jessi, Jay y Missy, que serán otra vez los protagonistas. Una de las peticiones que se hizo a 'Big Mouth' es que se adentraran un poco más en los cambios que sufrían las chicas durante la pubertad, puesto que en la primera temporada casi todo iba referido al público masculino; hubo un par de episodios donde se hablaba de la adolescencia femenina, pero eran bastante discretos en comparación con los otros.

Imagen de la nueva temporada

Por supuesto, también regresarán los monstruos de las hormonas, tanto en su versión masculina como en su versión femenina; se ha podido confirmar porque Netflix ya ha presentado las cuatro primeras fotografías de la nueva temporada. Lo único que se puede apreciar a simple vista en ellas es que parecen mantener el mismo toque irónico y de humor negro que tanto gustó a la audiencia durante la primera temporada, con lo cual es un punto positivo, puesto que todos los fans que se quedaron por ese humor seguramente acaben repitiendo.

Animación para adultos sobre la adolescencia

'Big Mouth' demostró ser una serie muy atrevida por mostrar incluso la sexualidad durante la adolescencia, un tema que suele ser considerado tabú. El despertar sexual de los seres humanos no tiene una edad pautada, puesto que depende mucho de la persona en cuestión y de su madurez personal, pero es cierto que ronda más o menos los últimos años de la adolescencia. Mostrar a chicos de instituto tener interés sexual, e incluso practicar el onanismo, es algo que no todas las series se atreven a hacer; puede acabar generando polémica, y ahora mismo nos encontramos en un punto en el que la polémica puede provocar el despido.

No obstante, los creadores, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, decidieron apostar por la serie, y parece haberles ido bastante bien. Netflix registró buenas audiencias, de ahí que se haya decidido a continuar con una segunda temporada. Según se ha confirmado, esta temporada volverá a tener diez episodios de aproximadamente media hora, así que será muy sencillo hacer maratón de nuevo y lanzarse a la aventura de las hormonas adolescentes. El 5 de octubre estarán disponibles todos los episodios en Netflix España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.