avatar

'Big Little Lies': Reese Witherspoon abandona otro proyecto. ¿Se preparará para la segunda temporada?
REESE WITHERSPOON ABANDONA OTRO PROYECTO

'Big Little Lies': Reese Witherspoon abandona otro proyecto. ¿Se preparará para la segunda temporada?

Categoría: TV
10 de Noviembre 2017 | 11:30

La primera temporada de 'Big Little Lies' fue un auténtico éxito; tal es así que consiguió ganar ocho Primetime Emmy Awards en septiembre de este mismo año. En un primer momento, todo apuntaba a que la serie no iba a dar más de sí, puesto que se basa en un libro homónimo de Liane Moriarty, que finaliza de esa forma. No obstante, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido, y que tanto los guionistas como la propia escritora creen que la historia podría dar más de sí, probablemente podamos tener una segunda temporada.

Es justo por eso que Reese Witherspoon, una de las protagonistas principales de la serie, podría haber decidido que lo mejor que puede hacer ahora mismo es abandonar otro proyecto que tenía para centrarse en la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Aunque todo esto, por desgracia, aún no son más que rumores; sabemos que Witherspoon ha dejado la película de FX 'Pale Blue Dot', pero no sabemos que lo haya dejado a ciencia cierta para participar en la segunda temporada de 'Big Little Lies'.

Y es que desde HBO aún no han confirmado que 'Big Little Lies' vaya a tener una segunda temporada. Si nos basamos en la fama de la primera, y en las declaraciones hechas por los guionistas, lo más probable es que vaya a haber una segunda temporada... ¡Pero todavía no podemos confiarnos!

Witherspoon ha abandonado un interesante proyecto

'Pale Blue Dot', de Noah Hawley, es la película que Witherspoon ha abandonado. No solo iba a protagonizarla, sino que también iba a producirla junto a Hawley. La película trataba sobre una exitosa astronauta que, tras regresar a su hogar después de una importante misión en el espacio, debe enfrentarse de nuevo a su vida. Y no resultará tan fácil como ella hubiera imaginado, puesto que tras llevar observando la Tierra desde el espacio durante mucho tiempo, comenzó a perder incluso el sentido de la realidad.

Cada vez más cerca de la segunda temporada

La historia es, sin duda, emocionante. Pero Hawley había impuesto un horario tan estricto que la producción debería comenzar, a más tardar, en enero de 2018; esto hubiera chocado directamente con la grabación de la hipotética segunda temporada de 'Big Little Lies'. Y, de ser así, Witherspoon habría tenido que elegir y no parece no haber dudado ni un momento en hacerlo.

'Big Little Lies' merece una segunda temporada, porque la temática que trata es extremadamente complicada y, aún así, sabe hacerlo a la perfección.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.