avatar

'The Big Bang Theory' podría terminar en la temporada 12
2
EL FINAL SE ACERCA

'The Big Bang Theory' podría terminar en la temporada 12

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
10 de Mayo 2018 | 15:18

Hay series sin las que no nos imaginamos estar. Puede que por su duración, por ser de nuestra infancia, por estar de moda o simplemente por ocupar un lugar especial en nuestro corazón. Pero todo se acaba, lo bueno y lo malo, y dentro de poco será la hora de decirle adiós a una serie que no deja a nadie indiferente: 'The Big Bang Theory'.

'The Big Bang Theory' lleva emitiéndose durante once temporadas. Once largos años de una serie que ya merece su final y, si todo va según lo previsto, dicho final tendrá lugar al final de la temporada número doce, la próxima.

El fin

El showrunner de la sitcom, Steve Holland, ya dijo en el PaleyFest que iba a trabajar en la duodécima entrega como si fuese la última, pero ahora ya ha confesado que sí lo será en una entrevista con TVLine:

"Hasta que oiga algo diferente, sí. Sé que tenemos asegurada la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de ella." Cabe decir que todavía no se ha hecho pública ninguna decisión oficial acerca del final de la serie. "No es una decisión que deba tomar yo," añade Holland. "Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la próxima temporada y hacer que sea genial."

Jim Parsons y Mayim Bialik

Holland espera que se confirme de forma definitiva si están trabajando en una temporada o en un final de serie. Entre tanto, sí que tiene muy claro lo siguiente:

"Vamos a poner todas nuestras cartas sobre la mesa en la temporada. Si hay historias que queremos hacer, las sacaremos y a ver qué pasa."

¿Significa eso que vamos poco o mucho de la vida en matrimonio de Sheldon y Amy, cuyo enlace culmina la undécima temporada? Por lo menos, tendremos veinticuatro episodios asegurados.

A principios de año, Johnny Galecki (que interpreta a Leonard en la serie), se mostraba de acuerdo con terminar ya la serie: "Lo único que hemos discutido entre el reparto es que vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día. Pero creo que, llegados a este punto, todo el mundo se siente cómodo con la idea de volver a casa y ver a nuestras familias tras doce temporadas."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.