avatar

'Better Call Saul' renueva por una cuarta temporada
1 3
AMC

'Better Call Saul' renueva por una cuarta temporada

Categoría: TV
28 de Junio 2017 | 16:30

Los fans de 'Better Call Saul' estarán muy felices de conocer esta gran noticia, y es que la serie ha confirmado que tendrá una nueva temporada, la cuarta.

La noticia se ha dado a conocer a través del medio ScreenRant y ha habido confirmación oficial de la cadena. Aún así AMC no ha querido dar muchos detalles sobre el futuro que llevará la serie en la siguiente temporada, sobre todo después del final de esta ultima temporada.

Better Call Saul

Estreno en 2018

Lo que si se ha confirmado es que la cuarta temporada se podrá ver en 2018 y que constará de 10 episodios. Charlie Collier, el presidente de AMC Studios y Sundance TV ha comentado sobre la renovación de la serie por una temporada más: ''Estrellas que respetamos y admiramos, consiguiendo un verdadero y espectacular desarrollo y matices dramáticos, giros y más giros, continuando un legado de valientes elecciones creativas, amando escribir lo que es mejor en el negocio. [...] Felicidades a Vince [Gilligan], Peter [Gould], Bob [Odenkirk] y todos aquellos involucrados en Better Call Saul. ¡A por todas en la cuarta temporada!''. Y es que 'Better Call Saul' se ha convertido en poco tiempo en una de las series con más calidad y madurez de la televisión actual, aunque no tenga tanta acción como su serie original 'Breaking Bad'.

Para los que todavía no se hayan acercado a esta serie, 'Better Call Saul' cuenta los inicios como abogado de Jimmi McGill y su conversión en Saul Goodman, el abogado que más tarde ayudaría al Walter White a blanquear su dinero y a asesorarle y protegerle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.