avatar

'Better Call Saul' ya está en Netflix España
SAUL GOLDMAN

'Better Call Saul' ya está en Netflix España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
1 de Septiembre 2016 | 10:42

Es día 1 de septiembre, con lo que empieza un nuevo mes y eso significa una nueva oleada de nuevas licencias de series y películas que se estrenan en Netflix, algunas de ellas muy demandadas por los seriéfilos que se han suscrito al servicio de vídeo bajo demanda y quieren optimizar su suscripción. Entre las primeras novedades que se han ido desvelando hoy, tenemos la serie 'Better Call Saul', que ya está disponible para ver en Netflix España.

Mejor llame a Saul

Esta serie es un spin-off del éxito 'Breaking Bad' y que se sitúa varios años antes de que Saul Goldman establezca su oficina en Nuevo México y allí conozca a Wlater White y se vea involucrado en sus actividades. Por ahora, solamente está disponible la primera de las dos que se han emitido tras su paso por el servicio Movistar+, con lo que su llegada a Netflix debería ser la primera vez que se puede ver la serie en su versión española sin tener que suscribirse a la televisión de Movistar.

Better Call Saul

Además de 'Better Call Saul', Netflix España se ha actualizado hoy con la serie '12 Monos', varias películas de terror, documentales y la película 'Rompedientes' protagonizada por Dawyne "The Rock" Johnson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.