avatar

'Better Call Saul' puede retrasarse hasta dentro de un año
2
BETTER CALL...SOMEONE ELSE

'Better Call Saul' puede retrasarse hasta dentro de un año

Categoría: TV
19 de Septiembre 2017 | 20:19

¿Os gusta 'Better Call Saul'? Pues parece que la tranquilidad de un abogado capaz de solucionarlo todo va a tener que esperar aún un año más, más o menos. Y es que HBO no ha mostrado de momento ninguna intención para con la serie spin-off de 'Breaking Bad'. Y eso que en principio, en junio del año pasado se despidió la tercera temporada prometiendo una tanda de 10 episodios más.

Según publica Deadline, será a finales de octubre cuando comience el rodaje de la temporada 4 de la serie de Julia Louis-Dreyfus. El tema ha surgido hablando sobre los premios Emmy de este año; en la gala del año próximo no podría entrar la serie como nominada ya que HBO no tiene planes de emitirla, al menos antes del 31 de mayo (que es la fecha límite para participar). Pero es que según se dice, en AMC no tienen intención de que llegue a la TV hasta septiembre.

Nada es oficial

Puede que tengamos que esperar un año antes de volver a ver a Saul

Cabe resaltar que todo esto se basa en datos obtenidos y en conjeturas, pero la realidad es que nadie se ha pronunciado y por tanto no vamos a echarnos las manos a la cabeza si somos fans de la comedia. Simplemente, estaremos pendientes, que igual hay buenas noticias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.