avatar

La escena que Betsy Brandt (Marie) no es capaz de ver de 'Breaking Bad'
2
REUNIÓN

La escena que Betsy Brandt (Marie) no es capaz de ver de 'Breaking Bad'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
28 de Junio 2018 | 22:28

El elenco de 'Breaking Bad' se reúne para el décimo aniversario de la serie, considerada una de las mejores series —si no la mejor, para muchos— de la historia de televisión. La historia de Walter White (Bryan Cranston) y su transformación de profesor de química inofensivo a señor de la droga megalómano y sin escrúpulos (de ahí el título de la serie) ha enamorado a todo el mundo y, pasados diez años, ese sentimiento sigue siendo muy fuerte.

Con esta sinopsis, cabe imaginar que 'Breaking Bad' está plagada de muertes y de destrucción, y acertaríamos. Pero hay una de esas muertes que ha afectado de verdad a una de las actrices de la serie; tanto que todavía hoy en día no es capaz de verla.

¡Cuidado, spoilers!

Una herida todavía abierta

Hablamos de la muerte de Hank Schrader (Dean Norris), el cuñado de Walter, que vio su final a manos de un grupo de neonazis delante del propio protagonista. La actriz Betsy Brandt, que interpretaba a la esposa de Hank, Marie, sigue sin poder superar la muerte de su marido ficticio.

Brandt se enteró del destino de Hank mediante e-mails de sus compañeros, que comentaban así el guion recién publicado, y expresa entre risas que pensó que "si no lo leía, ¿significaría que no iba a ocurrir?"

Hank en Breaking Bad

Pero para desgracia de Brandt (y del pobre Hank), no fue así. El personaje fue disparado, y luego Walter acudió a su propia esposa Skyler (Anna Gunn) y a Marie para decirles que jamás volverían a ver a Hank.

"Todavía no he visto esa escena, porque... Simplemente, no puedo... ver cómo te arrastran" ha confesado la actriz, con los ojos llorosos sólo de pensarlo y mirando a Norris. "Y no puedo... No puedo. Sé que es actuación. [...] Sólo pienso: "Hank debería estar en el mundo". El mundo es mejor con ciertas personas, y él es una de ellas."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.