avatar

Benedict Cumberbatch aclara su comentario sobre la cuarta temporada de 'Sherlock'
DE MOMENTO

Benedict Cumberbatch aclara su comentario sobre la cuarta temporada de 'Sherlock'

Categoría: TV
18 de Octubre 2016 | 11:33

'Sherlock' no terminará definitivamente en su cuarta temporada, aunque todo parezca indicar que así será. Benedict Cumberbatch, el responsable de que todo pensemos esto, ha sido el encargado de desmentirlo, ya que parece ser que fue una mala conjugación de sus palabras las que crearon la ilusión de un anuncio de final definitivo que nunca existió. Ahora, el actor ha querido aclarar que lo que dijo no fue lo que realmente salió publicado en los medios.

Será la última...

...por el momento. Esta es la parte que al periodista se le olvidó mencionar cuando elaboró la información sobre 'Sherlock'. Benedict Cumberbatch se encuentra promocionando 'Doctor Strange', su primera participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ha aprovechado para aclarar que lo que se publicó sobre la cuarta temporada de 'Sherlock' no era del todo cierto.

Sherlock

Según Cumberbatch, el periodista que recogió sus declaraciones obvió parte de las mismas. Por lo visto, prefirió quedarse con "será la última" y obviar la parte en la que el actor hacía referencia a la cuestión temporal: "por el momento". Esto quiere decir que el actor británico no confirmó un final definitivo y él mismo señala que no es algo que le competa anunciar a él, sino que sería más bien asunto de los creadores de la serie.

Tanto Benedict Cumberbatch como Martin Freeman han reconocido muchas veces que les encanta volver al rodaje de 'Sherlock', solo que (debido a sus meteóricas carreras) no les es fácil compaginar todo. La cuarta temporada de 'Sherlock' llegará a principios de 2017, y tendremos que esperar un tiempo para ver si será la definitiva o no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.