avatar

Ben Barnes completa el reparto de la fantástica 'Sombra y hueso' de Netflix
ADAPTACIÓN

Ben Barnes completa el reparto de la fantástica 'Sombra y hueso' de Netflix

Categoría: TV
3 de Octubre 2019 | 11:11

Netflix dio luz verde en enero a la adaptación de la novela 'Sombra y hueso' y ya ha anunciado el reparto completo de protagonistas, siendo el último añadido Ben Barnes ('The Punisher', 'Las Crónicas de Narnia') como el general Kirigan, comandante del Segundo Ejército, que se compone de la élite militar de poderes mágicos del reino, y determinado a liberar a su nación de la oscuridad a cualquier precio.

Estos son los actores que se unen a Ben Barnes como personajes recurrentes: Freddy Carter ('Pennyworth'), Jessie Mei Li ('Last Night in Soho'), Archie Renaux ('Voyager'), Amita Suman ('Doctor Who'), Kit Young ('Endeavour'), Sujaya Dasgupta ('Press'), Danielle Galligan ('Juego de Tronos), Daisy Head ('Harlots') y Simon Sears ('Winter Brothers').

Novela de fantasía

'Sombra y hueso' es la primera novela de una trilogía de fantasía, que será adaptada para Netflix por el Eric Heisserer ('A ciegas', 'La llegada'), quien también es el showrunner y productor ejecutivo. Ésta es la sinopsis oficial ofrecida por la plataforma de streaming: "En un mundo dividido en dos por una barrera gigantesca de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se alimentan de carne humana, una joven soldado descubre un poder que podría por fin unir a su país. Conforme lucha por hacerse con el control del poder, varias fuerzas peligrosas se alinean en su contra. Delincuentes, ladrones, asesinos y santos se encentran en guerra ahora y hará falta más que magia para sobrevivir".

"Era un poco reticente a este proceso porque estos personajes han vivido en mi cabeza durante tanto tiempo. Resulta que no había nada que temer. Ver a estos actores meterse en los papeles ha sido pura magia", declaró el autor del libro, Leigh Bardugo.

Ben Barnes

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.