avatar

Ben Barnes aparecerá en 'The Punisher' como villano
NETFLIX

Ben Barnes aparecerá en 'The Punisher' como villano

Categoría: TV
13 de Septiembre 2016 | 21:04

El medio Tv Line ha dado la exclusiva de que el actor Ben Barnes ('Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian', 'Westworld') será el villano de la serie 'The Punisher' que será transmitida a través de Netflix.

De hecho, el medio, sin confirmación oficial, incluso ha publicado que el actor dará vida a Bobby Saint, uno de los hijos de Howard Saint, que ya fue interpretado por James Carpinello en la adaptación que se hizo en 2004.

Y es que desde que pudimos ver a Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil no hemos podido dejar de pensar en la nueva serie de Marvel que prepara Netflix y que no verá la luz hasta 2017.

Sin confirmación oficial

La actuación de Barnes como Bobby Saint tendría sentido ya que este personaje es uno de los responsables de que Frank Castle se convirtierá en The Punisher. Después de una misión como policía encubierto, Bobby Saint es disparado y su padre irá detrás de Frank Castle para vengarse. Esto según la película, si seguimos la línea del cómic la historia entonces cambia.

De ahí, que no podamos dar total fiabilidad a lo que nos cuenta Tv Line. Tras 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'The Defenders', 'The Punisher' será la sexta serie de Marvel y Netflix.

Ben Barnes

Todavía no conocemos ni la fecha de estreno ni cuándo comenzará a rodarse la serie 'The Punisher', aunque tenemos muchas ganas después de lo bien que lo está haciendo Netflix con otras series como 'Jessica Jones' o 'Daredevil'.

Mientras esperamos la confirmación oficial de la plataforma en streaming del papel que va a interpretar Ben Barnes en la serie, podremos disfrutar del actor en unas semanas (2 de octubre) en el estreno de la serie de HBO, 'Westworld' en el que interpreta a Logan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.