avatar

BBC adaptará a televisión 'Buenos Presagios' de Neil Gaiman y Terry Pratchett
5 9
GOOD OMENS

BBC adaptará a televisión 'Buenos Presagios' de Neil Gaiman y Terry Pratchett

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
19 de Enero 2017 | 18:38

Durante varios años, numerosas cadenas de televisión y productoras han estado negociando con el exitoso autor Neil Gaiman para producir una serie basada en el libro 'Buenos Presagios' que escribió junto a Terry Pratchett, autor de la famosa serie de libros de 'Mundodisco'. Tras muchos años de especulación, hoy la BBC ha anunciado que hará realidad el proyecto de serie de televisión de 'Buenos Presagios' que estará lista para ser emitida el año que viene.

Una colaboración mítica, a televisión

La serie que será una comedia dividida en seis partes tendrá su guión escrito por el propio Neil Gaiman, con lo que se encargará de que el humor del libro se mantenga intacto, aunque lamenta que Sir Terry pratchett no esté vivo para poder ver cómo la serie se ha hecho realidad.

Buenos Presagios

La historia del libro 'Buenos Presagios' cuenta cómo el fin del mundo se acerca, que sucederá el próximo sábado y los ejércitos del cielo y el infierno se están juntando tal y como está escrito según el Plan Divino. Pero un ángel llamado Aziraphale y un demonio llamado Crowley que están acostumbrados a la vida en la Tierra y han entablado cierta amistad no quieren que la guerra entre demonios y ángeles suceda, además de que han perdido de vista al Anticristo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.