avatar

La BBC cancela 'Class'.
3
SE ACABÓ LA CLASE

La BBC cancela 'Class'.

Categoría: TV
11 de Septiembre 2017 | 21:26

Todo han sido alegrías y grandes noticias en lo relativo a 'Doctor Who' las pasadas semanas. Nueva doctora (por primera vez mujer, ya era hora), grandes expectativas... pero no todo es jolgorio en el universo de la serie inglesa: 'Class', spin-off de la serie principal, ha sido cancelada por la BBC.

La BBC cancela Class, el spin off de Doctor Who

Según ha dicho el señor Damian Kavanagh de la BBC a Radio Times, 'Class' se cancela porque no encaja dentro de la programación de la cadena. Simplemente, no tiene cabida. En palabras de Kavanagh:

No había nada malo en la serie. Creo que Patrick [Ness] ha desempeñado un gran trabajo; explorando un mundo impresionante. Lo digo sinceramente, no había lugar para esta serie en la BBC3. Ocurre con varios shows y me corresponde a mi tomar decisiones sobre lo que vamos a hacer desde un punto de vista dramático.

Una serie con mucha ciencia ficción detrás

'Class' estaba ambientada en el presente, en la ciudad de Londres. Está protagonizada por un grupo de estudiantes del Coal Hill School que descubren que cuentan con una serie de poderes para hacer frente a una serie de monstruos galácticos. Ojalá en algún momento algún otro canal o plataforma se tome interés en el show televisivo y volvamos a verla en emisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.