avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
Batwoman tendrá su propia serie en The CW
3 15
DC COMICS

Batwoman tendrá su propia serie en The CW

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 18:48

La aparición de Batwoman en el conocido como Arrowverse estaba ya confirmada hace unos meses, pero su importancia dentro de este microuniverso televisivo podría crecer notablemente, ya que The CW ha comenzado a desarrollar una serie propia para ella.

Como no podía ser de otra forma, Greg Berlanti, arquitecto del Arrowverse y uno de los productores más importantes de la actual industria de la televisión, es el encargado de llevar 'Batwoman' a televisión. Carolina Dries, antigua productora ejecutiva de 'Crónicas Vampíricas' también le ayudará a la hora de desarrollar la serie, que todavía queda tiempo para que sepamos si sigue adelante o no, pero de momento se comienza a trabajar en ella para que la cadena americana pueda darle la luz verde.

Batwoman

Kate Kane, protagonista de la serie, tendrá una gran pasión por la justicia social y no se muerde la lengua cuando tiene que decir lo que piensa. Además, será el primer personaje abiertamente homosexual que protagonice una serie de superhéroes, aunque es cierto que hay varios personajes con bastante presencia del colectivo LGBTQ en varias series de este universo.

El proceso de casting para interpretar a Kate Kane está a punto de comenzar para dar vida a la superheroína en el crossover del Arrowverse que se emitirá en el mes de diciembre. Por supuesto, la actriz que se escoja será la misma que protagonice 'Batwoman' en el caso de que se dé luz verde.

CW repite la misma estrategia que con Flash

La estrategia de utilizar las series actuales en emisión para presentar un nuevo personaje y que, finalmente, obtenga una serie propia no es nueva para CW, ya lo hicieron con Flash, quien fue presentado en un arco de dos episodios en 'Arrow' y tenían previsto dedicarle un tercer capítulo para funcionar como un piloto encubierto, pero al final le dedicaron su piloto en su propia serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.