avatar

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España
'Batwoman', 'Riverdale' y otras series de CW renovadas para la próxima temporada
1
DOCENA DE RENOVACIONES

'Batwoman', 'Riverdale' y otras series de CW renovadas para la próxima temporada

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
7 de Enero 2020 | 23:17

El regreso de estas vacaciones navideñas nos ha dejado varias novedades de cara a lo que está por llegar a lo largo de este año 2020 que estamos estrenando. Una de las compañías que ha querido comenzar a dejar los trazos de lo que será su desarrollo a lo largo de los próximos meses y comienzos del próximo 2021 ha sido The CW, la cadena que en estas temporadas se ha convertido en la casa televisiva de muchos de los personajes surgidos en el universo DC, que parece tener asegurada su permanencia en este medio gracias a la nueva oleada de renovaciones que ya han anunciado de cara a la temporada 2020-2021.

Una docena de nuevas entregas

Aún nos quedan muchos meses por delante para poder disfrutar de estas nuevas aventuras, pero desde la cadena televisiva se han apresurado a la hora de renovar por una nueva tanda de episodios a algunas de sus producciones más exitosas y comentadas entre el público, destacando de un total de 12 renovaciones las de 'The Flash', 'Riverdale' o 'Batwoman', esta última se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la temporada, algo ya previsible si tenemos en cuenta que durante la producción de los primeros capítulos la expectación por parte de los fans era bastante alta.

Batwoman

También se ha renovado 'Nancy Drew', que comparte con la versión femenina del conocido personaje de DC el haber sido un estreno de esta temporada. A ellas se suman otras producciones ya veteranas de la casa como la citada 'The Flash' o las no menos reconocidas 'Legends Of Tomorrow' y 'Supergirl'.

La nueva versión de 'Riverdale', surgida de Archie Comics, también cuenta con una nueva temporada ya en producción de cara al tramo final del año y comienzos del próximo. A ella se sumarán proyectos como 'All American', una segunda temporada para el reinicio de 'Embrujadas', 'Legacies', 'Dynasty In the Dark' y 'Roswell: Nuevo México".

Mark Pedowitz, el máximo responsable de la compañía, ha asegurado en declaraciones a The Hollywood Reporter que el anuncio de estas renovaciones de forma tan temprana les permite a los distintos equipos de producción planear con mayor precisión todos los argos argumentales que podemos ver en cada una de ellas, así como una mayor gestión de la contratación de personal para llevar a cabo los rodajes.

"Estamos encantados con la dirección creativa de las tres nuevas series, y aunque estamos en las primeras etapas de nuestra nueva estrategia, que permite a los espectadores ponerse al día con nuestros nuevos programas desde el principio, nosotros ya estamos viendo resultados increíblemente positivos de nuestra audiencia multiplataforma para 'Nancy Drew' y 'Batwoman'", explica el directivo en la citada entrevista, donde también recuerda que para la próxima temporada también contará con varios spin-offs de sus series más veteranas y exitosas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.