avatar

'Batman - The Dark Knight Rises', ya disponible en Netflix España
TRILOGÍA NOLAN

'Batman - The Dark Knight Rises', ya disponible en Netflix España

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
4 de Junio 2016 | 03:21

Si hay algo que está cambiando las tornas en la forma de ver contenido de pago en España es sin duda Netflix. No importa que en el pasado hayamos recibido otras ofertas como Wuaki o Filmin, porque hasta que no llegó el pasado mes de octubre y recibimos el impresionante y cada vez más nutrido catálogo de Netflix la gente no empezó a replantearse si merecía o no la pena pagar unos 10 euros al mes si no compartimos cuenta para poder disfrutar de un conglomerado de cientos de series y películas en alta definición desde casi cualquier dispositivo por´tatil, la televisión, etc., así como en castellano, inglés, con o sin subtítulos...

La última de Nolan

Pero lo mejor de todo es el contenido exclusivo, series que solo podemos ver en esta plataforma como puede ser 'Daredevil', 'Jessica Jones' o anime como 'The Seven Deadly Sins'. Cada mes tenemos unas cuantas decenas de nuevas películas y series, producciones que ocupan la portada de la plataforma cual estreno de la gran pantalla se tratase. Si has entrado en estos últimos días habrás visto 'V de Vendeta', pero a partir de ahora y posiblemente durante todo el fin de semana tendremos 'Batman - The Dark Knight Rises', como maestra de ceremonias.

Batman

Estamos ante el final de la mejor trilogía basada en un superhéroe en el cine que se recuerde; la llamada trilogía de Nolan donde Christian Bale interpreta al hombre murciélago. Para la gran mayoría de la gente la mejor es 'El Caballero Oscuro', la segunda de todas, pero es innegale que esta 'Batman - The Dark Knight Rises' es también una producción para quitarse el sombrero, con un final que te deja con unas sensaciones que mejor ni comentamos para evitar spoilers y que asume unas interpretaciones de lujo.

La conclusión más oscura de la saga más seria y exitosa de Batman ya se puede disfrutar en Netflix. Mi recomendación es verla en versión original aunque la edición en castellano es muy buena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.