avatar

Barcelona acogerá el inicio de la exposición oficial de 'Juego de Tronos'
3
WINTER IS COMING

Barcelona acogerá el inicio de la exposición oficial de 'Juego de Tronos'

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
14 de Septiembre 2017 | 20:49

Acaba de terminar la séptima temporada de 'Juego de Tronos', y a pesar de ello, nuestras ansias de la serie no se han disipado, pero puede que la espera a la última entrega de la serie de HBO se os haga más corta. Se ha confirmado que 'Game of Thrones: The Touring Exhibition' dará comienzo su gira mundial en nuestro país.

La ciudad escogida será Barcelona, donde el Museu Marítim acogerá la exposición más grande, y oficial, de una de las producción más importantes de la última década. Este evento tendrá diferentes zonas adaptadas a temáticas que representarán distintas localizaciones, vestuario, atrezo, decorados u objetos de la producción de HBO.

Vivir el invierno

Entre las mencionadas localizaciones podremos encontrar:

-Los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real y los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey.

-La conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen.

-Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.

-La espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

El inicio de esta exposición será el próximo 28 de octubre, y estará en Barcelona hasta el 7 de enero. El precio de las entradas oscila entre los 10 y 18 euros, dependiendo del nivel de disponibilidad, que se valora según el día y la hora que queráis asistir. Las entradas las podéis comprar a través de la página web del evento. Sin duda una cita ineludible para todos aquellos fans de 'Juego de Tronos'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.