avatar

Aziz Ansari responde a las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado
2
#TIME'S UP

Aziz Ansari responde a las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado

Categoría: TV
16 de Enero 2018 | 08:50

La pasada entrega de los Globos de Oro ha servido para que el mundo perciba que se acabaron los abusos sexuales en Hollywood. Muchas son las mujeres que han sufrido este tipo de maltratos y ya no están dispuestas a soportarlo más.

El último caso más sonado ha sido la acusación contra el humorista y creador de 'Master of None', Aziz Ansari. Una fotógrafa neoyorquina ha contado que tuvo una cinta con el el actor que no acabó muy bien: "Tuve una cita con Aziz Ansari. Se convirtió en la peor noche de mi vida. No dejaba de poner sus dedos en forma de V y metérmelos en la boca, en mi garganta, para humedecer sus dedos, porque justo cuando clavaba sus dedos en mi garganta iba directo a mi vagina e intentaba meterlos allí", se podía leer en el comentario de la web Babe.

Aziz Ansari

Comunicado de Aziz Ansari

El actor ha escrito un comunicado a la revista People en la que se ha disculpado del hecho y se justifica diciendo que el sintió esa actividad sexual como algo consentido: "En septiembre del año pasado conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números de teléfono. Nos escribimos y, eventualmente, tuvimos una cita (...). Fuimos a cenar y, después, terminamos manteniendo actividad sexual, lo que con todas las indicaciones fue completamente consensuado. Al día siguiente, recibí un mensaje de texto de ella diciendo que aunque 'parecía estar todo bien', tras mucha reflexión, se sintió incómoda. Es cierto que, para mí, todo parecía estar bien, así que cuando escuché que no fue el caso de ella, me sorprendí y preocupé. Me llevé sus palabras al corazón y le respondí por privado después de tomarme tiempo para procesar lo que dijo. Continúo apoyando el movimiento que está ocurriendo en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo", concluye el comunicado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.