avatar

Aura Garrido finaliza su participación en 'El Ministerio del Tiempo'
1 5
CONTINUARÁ EN LA SERIE

Aura Garrido finaliza su participación en 'El Ministerio del Tiempo'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
26 de Marzo 2017 | 21:10

Los fans de 'El Ministerio del Tiempo' esperan impacientes la llegada de la tercera temporada de la serie de Televisión Española, y ahora también Netflix, que cuenta con una importante baja para aquellos que siguen la serie desde sus primeros capítulos. Julián, personaje al que daba vida Rodolfo Sancho, no estará en el desarrollo de estos nuevos capítulos y a él, en las últimas horas, parecía haberse sumado la propia Aura Garrido al anunciar que ya había finalizado su rodaje para la serie, a pesar de que ésta aún continuará rodando hasta el próximo mes de julio. La propia actriz, a través de su cuenta personal, ha querido aclarar su marcha que, ya avisamos, es temporal.

Motivos ya contemplados

En las últimas horas, tal y como asegura la actriz, han surgido diversas noticias y artículos en medios donde se aseguraba su marcha de la producción que comanda Javier Olivares, pero nada más lejos de la realidad. Aura Garrido ya ha terminado la grabación de toda la trama de su personaje para esta temporada, terminando antes que sus compañeros porque, según cuenta ella misma a través de su cuenta personal, tiene un compromiso que ya era conocido por los responsables de la serie al iniciar la producción, por lo que todo el diseño de esta temporada en cuanto a jornadas y duraciones de su personaje se había adaptado a la situación.

Aura Garrido

"No dejo la serie y no tengo otro proyecto ni aquí ni en EEUU. Tengo un compromiso personal que sabíamos desde el comienzo y que Javier Olivares respetó con muchísimo cariño. Es una suerte tener un jefe que escucha, comprende y respeta", asegura la actriz, que también recuerda que tendremos a su personaje para rato, aunque aún nos falta conocer el momento exacto en el que podremos volver ver a Amelia Folch y al resto de la patrulla a través de la primera de televisión española en una temporada que ha doblado su presupuesto por capítulo.

Este incremento ha venido de la mano de la participación de Netflix, con lo que también se asegura la distribución de la serie a lo largo del servicio por casi todos los países en los que actualmente se encuentra operativo, lo que abre nuevas posibilidades para una serie que, en tan sólo dos temporadas, ha conseguido generar una gran masa de fans que podrían ver los nuevos capítulos a partir del próximo mes de mayo, aunque la fecha aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes implicadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.