avatar

La audiencia de 'The Walking Dead' cae en picado
4 2
NIVELES MUY BAJOS

La audiencia de 'The Walking Dead' cae en picado

Categoría: TV
3 de Noviembre 2017 | 06:50

A lo largo de los últimos años, una de las series más vistas ha sido 'The Walking Dead'. Pero todos los fans que ha ido cosechando durante estos años los está perdiendo tras ocho temporadas en antena.

Con solo dos episodios de su octava temporada los niveles de audiencia están cayendo estrepitosamente. El estreno consiguió una audiencia de un 33%, muy por debajo del de la séptima temporada, y con el segundo capítulo, la serie volvió a bajar hasta los 8.92 millones de espectadores.

Aun así, la serie sigue siendo de las más vistas en su franja horaria con respecto a los programas de otras cadenas.

Habrá que esperar para ver si esta situación afecta a la producción en forma de una posible reducción de presupuesto que podría afectar a todo los relacionado con la serie. Lo que esperamos es que esta bajada de audiencia no afecte a la historia creada por Robert Kirkman.

The Walking Dead

¿De qué va la nueva temporada de 'The Walking Dead'?

En la nueva temporada de 'The Walking Dead' estamos presenciando una auténtica guerra de guerrillas para destronar el malvado reinado de Negan y de los Salvadores. Esperemos que esta lenta y dura guerra acabe teniendo un final feliz para nuestros protagonistas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.