avatar

'Assassin's Creed' contará con una serie de animación producida por el responsable de 'Castlevania' 0 2
CONTINUANDO EN LA ANIMACIÓN

'Assassin's Creed' contará con una serie de animación producida por el responsable de 'Castlevania'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
5 de July 2017 | 09:37

Estamos a tan sólo unos días para que, a través de Netflix, podamos disfrutar de la serie de animación basada en la conocida franquicia de Konami 'Castlevania', de la que muchos usuarios esperan nuevas entregas en el sector del videojuego y que gracias al productor Adi Shankar ha dado el salto a la animación tras varios años en los que, a pesar de los rumores, la serie no llegaba a producirse.

Con el trabajo en la franquicia de vampiros ya finalizado, Shankar ha anunciado que continuará ligado al mundo de los videojuegos en su próxima producción, relacionada directamente con la franquicia 'Assassin's Creed', que a partir de ahora también será una serie de animación al igual que ha ocurrido con la ya mencionada saga de los Belmont.

Tercera incursión en el audiovisual

Los fans habituales de la serie comprobarán que, con esta producción, la saga desarrollada por Ubisoft es la tercera vez que se adentra en el sector audiovisual tras la pequeña serie que nos contaba los orígenes de la familia de Ezio antes del lanzamiento de 'Assassin's Creed II' o la más reciente película producida y protagonizada por Michael Fassbender.

Assassin's Creed

Por el momento Shankar no ha ofrecido información referente a su título, posible fecha de estreno o lugar de emisión, lo que sí ha asegurado es que será una historia totalmente nueva e independiente a la que ya hemos podido ver en los distintos títulos que conforman la franquicia, asegurando que en el momento en el que se le propuso llevar a cabo esta producción se quedó sin habla, pues se considera un gran fan de la saga.

"Jugué a la primera entrega de la saga el año que me mudé a Los Ángeles. En ese momento no sabía absolutamente nada de la industria y no conocía a nadie. Nunca podría haber imaginado que, un día, Ubisoft me pediría tomar el mundo de Assassin's Creed y crear una historia original de anime partiendo de ella", asegura el productor, que el próximo 7 de julio estrena la serie de animación sobre 'Castlevania' y que ya está completamente centrado en la producción de esta nueva serie, de la que conoceremos más detalles a lo largo de las próximas semanas.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.