avatar

Estreno Entrevista a Samantha y Maialen tras su expulsión a las puertas de 'OT 2020'
Ashley Scott se suma al reparto de 'Crisis on Infinite Earths'
RECUPERANDO PERSONAJE

Ashley Scott se suma al reparto de 'Crisis on Infinite Earths'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
27 de Septiembre 2019 | 11:49

Poco a poco se va configurando todo el elenco que podremos ver en 'Crisis on Infinite Earths', el crossover del "Arrowverso" que tan bien le ha funcionado a DC en estos últimos años. Hace unos días conocimos que Tom Welling, que se había encargado de dar vida a un joven Superman en 'Smallville', participaría en la producción, a la que ahora también debemos sumar una actriz llegada directamente desde 'Birds Of Prey', otra serie de la factoría que se emitió a lo largo de 2002 en la que Ashley Scott daba vida a Helena Kyle, también conocida como Huntress, que regresará en esta nueva producción.

Personaje original

Ya en la serie 'Arrow' pudimos ver a Jessica De Gouw dar vida al personaje, que también tendrá su versión cinematográfica en la piel de Mary Elizabeth Winstead, pero para esta ocasión se ha optado por la actriz que le dio vida al personaje durante los pocos episodios que duró la serie, cancelada tras tan solo emitirse una temporada compuesta por 13 capítulos de los cuáles apenas 5 contaron con la aparición de Scott dando vida al personaje, que ahora se suma a varios actores y actrices que ya habían pasado por el universo televisivo con mayor o menor éxito.

Ashley Scott

De hecho, junto a Welling, Scott y Erica Durance, Warner también le había ofrecido regresar a Michael Rosenbaum, que intrepretaba a Lex Luthor en 'Smallville', pero el actor optó por rechazar la oferta al no contar con la suficiente información como para entender ante qué tipo de producto o evento se encontraba, y lo cierto es que las dudas sobre cómo se llevará a cabo este evento especial de despedida de 'Arrow' despierta tantas curiosidades como sospechas entre los fans del género.

Este evento especial da comienzo el próximo 8 de diciembre, momento en el que se emitirá un nuevo episodio de 'Supergirl'. A él le seguirá un nuevo episodio de 'Batwoman' el lunes día 10 de diciembre o otro de 'The Flash' al día siguiente, es decir, el martes 11 de diciembre. Tras estos primeros capítulos el evento ya no se vuelve a activar hasta la llegada del nuevo año, más concretamente al próximo 14 de enero, momento en el que se emitirá un nuevo capítulo de 'Arrow' y un enlace con 'Legends of Tomorrow' a mitad de la temporada.

Con la unión de todos ellos se da forma a este 'Crisis on Infinite Earths', un evento del que muchos fans esperan importantes anuncios y revelaciones, algunos incluso teorizan con la posibilidad de que sirva como un escaparate para dar luz verde a nuevas series basadas en el peculiar universo, que en los últimos años se ha dejado ver con mayor o menor éxito tanto en las salas de cine como a través de la pequeña pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.