avatar

'Ash vs Evil Dead' no tendrá una cuarta temporada
2
STARZ

'Ash vs Evil Dead' no tendrá una cuarta temporada

Categoría: TV
24 de Abril 2018 | 12:22

En el año 1981, el famoso y querido director Sam Raimi nos enseñaba la primera cinta de una saga que soportaría el paso de los años y llevados de la mejor forma posible. 'Evil Dead' es una de las mejores sagas de terror, gracias a su cuidada forma de mezclar situaciones aterradoras con toques de humor y, además, contaba con uno de los protagonistas más carismáticos de la historia del cine. A través de tres películas, seguíamos la historia de Ash Williams y su lucha contra el mal, trama que dio también para una serie de televisión. 'Ash vs Evil Dead' ha contentado a los fans desde su estreno en el 2015, traída gracias a la cadena Starz, a lo largo de tres espectaculares temporadas.

Una noticia muy repentina

Una triste noticia nos despertaba el pasado fin de semana al conocer que la serie no tendrá una cuarta temporada y que, además, el propio Bruce Campbell se despedía de Ash para siempre. El capítulo del próximo 29 de abril, titulado 'The Mettle of Man' será el último de la temporada y, al parecer, el último también de la serie. Starz aún no lo había afirmado de forma oficial, hasta que el directivo de la cadena Carmi Zlotnik hizo el siguiente comunicado: ''Ash vs. Evil Dead' ha conducido al público en un viaje desenfrenado durante tres temporadas gracias a las fantásticas actuaciones y los esfuerzos creativos de Sam, Bruce, Rob y el resto del equipo y reparto. Estamos orgullosos de despedir la serie con un 'bang''.

twitter

Hasta siempre

El propio Bruce Campbell se despedía de su querido personaje a través de Twitter: ''Ash Vs Evil Dead' ha sido el viaje de una vida. Ash Williams ha sido el papel de una vida. Siempre estaré agradecido a Starz, Sam Raimi, Rob Taperty a nuestros incansables fans por darnos la oportunidad de revisitar la franquicia que hizo despegar nuestras carreras'', comenta. Sin duda un duro golpe para los fans, al descubrir esta noticia tan repentina. Sólo nos queda desear buena suerte al equipo y revisionar una y otra vez esta espectacular saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.