avatar

'Arrow' tendrá un spin-off después de su temporada final
ARROWVERSO

'Arrow' tendrá un spin-off después de su temporada final

Categoría: TV
25 de Septiembre 2019 | 16:04

La primera de las series que ha dado lugar al conocido como Arrowverso, 'Arrow', llegará a su final en su octava temporada. Sin embargo, algunos de sus personajes no se quedarán allí, sino que darán el salto a una serie en su propio spin-off.

Sus protagonistas serán el trío de los Canarios: Katherine McNamara como Mia Smoak (hija de Felicity Smoak), Katie Cassidy como Laurel Lance y Juliana Harkavy como Dinah Drake. Este grupo opera en una versión futura de Star City, que ha cambiado por completo debido a un alzamiento de los moradores de los Glades, la peor zona de la ciudad de Oliver Queen y sus compañeros. En la octava temporada habrá un capítulo (de los diez que tendrá) que servirá como puente para dar paso a este spin-off.

La serie, todavía sin nombre, tendrá a Greg Berlanti, Sarah Schechter, Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama como productores ejecutivos, con Berlanti Productions y Warner Bros. Television como productoras. Lo último que se conoce sobre el equipo técnico detrás de este spin-off es que Schwartz, Guggenheim, Blankenship y Balderrama escribirán los capítulos.

Arrow

Despedida de parte del Arrowverso

Octubre es el mes en el que todo el Arrowverso vuelve a la parrilla televisiva (al menos en Estados Unidos), que tendrá a un nuevo personaje en sus filas:? Batwoman con serie propia, interpretada por Ruby Rose. 'Arrow' inició este universo dentro de The CW en 2012 y sigue siendo una de las series más vistas de la cadena. Con el paso de los años se han unido a este plantel Flash, Supergirl y Leyendas del Mañana. De momento, podéis ver el tráiler de la temporada final de 'Arrow', en el que Oliver Queen habla de sacrificarse como la única forma de salvar a sus seres queridos. Las emociones estarán garantizadas, con varios personajes que regresarán para la despedida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.