avatar

'Arrested Development' tendrá una quinta temporada con el reparto original
1 2
NETFLIX

'Arrested Development' tendrá una quinta temporada con el reparto original

Categoría: TV
18 de Mayo 2017 | 14:37

Una de las series de comedias de culto vuelve con una nueva temporada de la mano de Netflix. La quinta temporada de 'Arrested Development' llegará en 2018 después de que la serie se cancelara en 2013, y es que aunque la serie encandiló a la crítica no le ocurrió lo mismo con el público.

"En conversaciones con Netflix todos sentíamos que las historias sobre una familia narcisista y con comportamientos erráticos en el negocio de la construcción, y sus desesperados abusos de poder, están realmente infrarepresentadas en la televisión hoy en día", ha declarado Hurwith, creador de la serie.

Arrested Development

Una apuesta de Netflix

'Arrested Development' se estrenó en 2003 en la cadena Fox. Tras tres temporadas, la cadena decidió cancelarla debido a sus bajos índices de audiencia. Netflix la rescató y preparó una cuarta temporada, pero no sabíamos si la cadena estaba dispuesta a seguir con la serie.

Ahora Netflix ha confirmado que habrá quinta temporada con el reparto original. Podremos ver como Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat retoman sus papeles dentro de la familia Bulth. "Los Bluth pasaran más tiempo de calidad con sus millones de fans de todo el mundo'', ha comentado el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.