avatar

Se revela el argumento de la segunda temporada de 'Stranger Things'
NETFLIX

Se revela el argumento de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Categoría: TV
10 de Noviembre 2016 | 11:35

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya ha comenzado su rodaje haciendo que la oleada de fans que se rindió ante la serie que ha conseguido mantener en vilo a todo el mundo esté ansiosa por saber cosas de la próxima temporada.

En una entrevista con el medio Collinder, el director de la serie Shawn Levy ha desvelado la trama que llevará a cabo la nueva temporada. En ella ha recalcado en la idea de continuar con la trama de los personajes: ''Existen nuevos personajes y creo que muchos de ellos van a ser los favoritos de la audiencia porque son personajes realmente estupendos. Pero nosotros estamos centrados principalmente en el grupo principal y en qué es diferente, cómo han cambiado desde la experiencia de la última temporada... Quizás la 'normalidad' no será posible nunca más''. ''Will Byers estuvo en el mundo del revés durante un tiempo. Así que en la temporada 2 se determinará su deseo de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en ese grupo de amigos... Existe el problema de reclamar que haya una normalidad y, quizás, la imposibilidad de volver a ella'', ha confesado el director.

Stranger Things

Como vemos la nueva temporada se centrará en la vuelta a la normalidad de Will y en los problemas que le puede traer su vuelta al mundo real después de haber sufrido en el mundo del revés con el peligroso Demogorgon.

El rodaje ha comenzado

El propio director ha confirmado que el reparto se encuentra rodando en Atlanta en estos momentos. Incluso, en el lugar del rodaje se encuentra Netflix que nos transmitirán imágenes del rodaje a través de las redes sociales.

Cuando preguntaron a Levy por una posible tercera temporada, mostró con entusiasmo las nuevas ideas que rondan a la serie: ''No nos va a pillar con la guardia baja ni comenzaremos a trabajar en ella el día anterior a que esté escrita y preparada, de hecho somos bastante optimistas y ya hemos empezado a pensar en ello'', admite el director, muy contento con la trayectoria de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.