avatar

'Archer' terminará en la décima temporada, según su creador
ANIMACIÓN

'Archer' terminará en la décima temporada, según su creador

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
3 de Octubre 2016 | 03:52

Durante varios años, la serie de animación para adultos 'Archer' se postula como una de la series de humor realmente adulto y para nada pensado paar toda la familia, que ha sabido labrarse una posición en el sector del cada vez más apretado sector de la animación adulta. La serie lleva ya siete temporadas en la cadena FX, y le va llegando la hora de que se acabe de forma definitiva para no zombificar la obra y que los creadores puedan perseguir y crear otros proyectos.

Nos quedan tres temporadas más

Hasta hace unos días, el plan para finalizar la serie 'Archer' era que terminase tras acabar la octava temporada pero el creador Adam reed tuvo una explosión de originalidad y de idea para hacer episodios hasta la décima temporada. De esta forma, ahora el plan es que la serie tenga tres temporada más, pero serán solamente de ocho episodios cada una y no sólo las tres temporadas que quedan serán diferentes a lo que hemos visto, sinoq ue serán todas diferentes entre sí.

Archer

Adam Reed admite que es arriesgado acabar ahora con la serie cuando aún es bastante popular, pero siente que con toda la energía creativa que les supondría alargar la serie todo lo que puedan, puede ser usada para crear algo nuevo en vez de hacer lo de siempre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.