avatar

Apple trabaja en la continuación de 'Hermanos de Sangre' y 'The Pacific'
SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Apple trabaja en la continuación de 'Hermanos de Sangre' y 'The Pacific'

Categoría: TV
14 de Octubre 2019 | 16:48

Apple sigue sacando su artillería pesada y ha apostado por continuar con una de las series mejor valoradas de la historia de la televisión. Después de 'Hermanos de Sangre' y 'The Pacific', Apple toma el relevo de HBO y ya ha pedido nueve episodios para la tercera entrega de este ciclo sobre la Segunda Guerra Mundial de Steven Spielberg y Tom Hanks, 'Masters of the Air'. Además, 'Masters of the Air' será la primera serie de producción interna. Zack Van Amburg y Jamie Erlicht serán los encargados de supervisar este estudio propio, lo cual tiene sentido ya que, hace unos años, dirigían Sony Pictures TV.

Originalmente, 'Hermanos de Sangre' y 'The Pacific' formaban parte de HBO, pero, al parecer, según las fuentes, perdieron las licencias hace años, antes de que WarnerMedia se hiciera con la plataforma. Decidieron no renovar los derechos debido a su elevado precio, alrededor de los 250$ millones. Además, ambas series supusieron un éxito económico gracias a la venta de DVD. En medio del crecimiento de las plataformas de streaming y del mercado doméstico mostrando signos de crisis, HBO decidió no renovar.

Hermanos de sangre

La guerra en el aire

Después de ver las vivencias de la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista y de la 1ª División de Marines en el frente del Pacífico, 'Masters of Air' está basado en el libro del historiador Donald L. Miller. Esta vez pone el foco en la guerra desde los aviones, en el regimiento octavo de la Fuerza Aérea. Detrás de 'Masters of Air', repiten los productores ejecutivos de las series originales, entre los que destacan Steven Spielberg y Tom Hanks.

La creación de un estudio interno es un movimiento lógico, ya que más de las veinte series que tiene en producción ahora mismo no son propiedad de Apple. De esta forma, tendrán un mayor control y no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero por licencias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.