avatar

Apple no permitirá sexo ni violencia en su plataforma de streaming
FAMILY-FRIENDLY

Apple no permitirá sexo ni violencia en su plataforma de streaming

Categoría: TV
28 de Septiembre 2018 | 17:13

Apple es uno de los últimos jugadores que van a entrar en el juego de las plataformas de streaming y todavía quedan muchas dudas sobre cuál será su enfoque para diferenciarse del resto de la competencia. Su posicionamiento es muy importante para ser capaz de atraer a usuarios, más allá de su potente marca, y la compañía de Tim Cook ya ha empezado a aclarar algunas directrices que tendrán que seguir todas sus producciones.

Según informa el Wall Street Journal, citando a agentes y productores implicados, Apple ha desestimado una serie sobre la vida del rapero Dr. Dre, 'Vital Signs', debido a que contenía consumo de drogas, violencia y sexo (¿qué esperaban de la vida de un rapero, por otra parte?). Ha sido el mismo CEO de Apple el que ha tomado la decisión, lo que demuestra la implicación que va a tener en su nueva plataforma.

Apple

Los otros damnificados de Apple

No ha sido el único encontronazo que ha tenido con una de sus producciones. La serie que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon están preparando para el gigante de la manzana también se la has tenido que ver con Tim Cook. Antes de comenzar la grabación, el showrunner fue sustituido debido a su poca experiencia, pero también por el humor del guion. Por lo tanto, la producción de la serie ha tenido que ser retrasada y ahora están teniendo problemas con la agenda de Witherspoon, que además de ser la productora, es la protagonista. Cada episodio de esta serie se estima que cueste 12$ millones.

Bryan Fuller, creador de 'Hannibal', también abandonó el barco de Apple después de tener un conflicto con la readaptación de la serie de Steven Spielberg 'Cuentos asombrosos' y cuya visión no encajaba con la idea de plataforma familiar que está preparando la gran manzana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.