Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

La aplicación de HBO filtra la fecha de estreno de 'The Last of Us'

¡SE VIENE!

La aplicación de HBO filtra la fecha de estreno de 'The Last of Us'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Noviembre 2022 | 12:20

Lejos de ser la filtración de un insider o un rumor, ha sido la propia app de HBO Max la que ha revelado cuándo podremos ver esta esperada producción. ¡Y no falta mucho para que llegue ese día!

La fuente de esta filtración es tan potente, que difícilmente podemos pasarla por alto. De hecho, ha sido la propia app de HBO Max la que ha revelado cuál sería la fecha de estreno de la esperada serie de 'The Last of Us'. Y si se acaba confirmando, tampoco falta mucho para que llegue ese día, pues el pistoletazo de salida se produciría el próximo 15 de enero de 2023. Además, después de la revelación, algunos medios han corroborado la veracidad contactando con sus propias fuentes. ¿Estáis preparados?

Esta semana sería oficial

Uno de esos medios es VGC, el cual ha confirmado que una fuente importante con conocimiento de los planes de estreno del programa les dijo que esta fecha es legítima y que se había publicado antes por error. Además, también aseguran que les han dicho que una revelación oficial está programada para esta misma semana.

Por otra parte, afirman que no está claro si el estreno tendrá lugar también en territorios donde HBO Max todavía no está disponible. Aunque esto último, claro está, no nos afectará a nosotros. Volviendo a la filtración, podéis ver la prueba vosotros mismos gracias a la captura publicada en Twitter por Naughty Dog Central (arriba).

'The Last of Us'- HBO'The Last of Us'- HBO

En cuanto a la propia serie, aprovechamos para recordar que Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a los personajes principales de la serie (y de la saga de videojuegos), Joel y Ellie. Pero también están confirmadas otros personajes de la primera temporada. Sin ir más lejos, Nico Parker ('Dumbo'), la hija de la actriz Thandie Newton, interpretará a Sarah, la hija de Joel. Por su parte, Gabriel Luna ('Agents of Shield') interpretará al hermano de Joel, Tommy.

La verdad es que actualmente las expectativas están muy altas. Y no solo porque es un producto de 'The Last of Us', sino también por las personas implicadas en el proyecto, con Craig Mazin ('Chernobyl') y Neil Druckmann (Naughty Dog) al frente. Además, ya sabemos que será muy fiel con respecto a los juegos, pero pudiendo aportar cosas que en estos no es posible. Porque como dijo el propio Druckmann, ahí necesitas más acción.

Artículos recomendados