avatar

Anya Taylor-Joy promete que 'X-Men: The New Mutants' no defraudará a los fans
2
¿SERÁ VERDAD?

Anya Taylor-Joy promete que 'X-Men: The New Mutants' no defraudará a los fans

Categoría: TV
11 de Octubre 2017 | 18:01

Anya Taylor-Joy, a quien conocemos por 'Múltiple' y veremos interpretando a Allie el próximo 27 de octubre en 'El secreto de Marrowbone' y en 'Glass', ha hablado con el medio HeyUGuys sobre su nueva cinta 'X-Men: The New Mutants'. La actriz ha terminado recientemente el rodaje del spin-off de los mutantes de Marvel dirigido por Josh Boone y ha prometido que no defraudará a los fans.

Anya Taylor-Joy

En The New Mutants Anya Taylor-Joy encarna a Illyana Rasputin/Magik. La película se estrenará en EE.UU el 13 de abril de 2018 y, entre otros, también cuenta en su reparto con Maisie Williams como Rahne Sinclair/Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie/Cannonball, Henry Zaga que dará vida a Sunspot/Roberto da Costa y Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage. La intérprete ha subrayado que Boone es un "gran fan de los cómics" y que la cinta no será una copia fiel de los cómics. Como es normal,Taylor-Joy no pudo entrar mucho en detalles, pero confirmó que New Mutants es un mucho más oscura que las entregas previas de la franquicia X-Men, prometiendo que los fans de los cómics no se verán decepcionados.

¿De que va 'The New Mutants'?

En The New Mutants conoceremos la historia de cinco jóvenes mutantes que, capturados en una instalación secreta en contra de su voluntad, intentan escapar mientras averiguan cómo funcionan sus poderes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.