avatar

Unos anuncios de 'Santa Clarita Diet' han sido vandalizados por gente ofendida por la sangre
3
NO GUSTAN

Unos anuncios de 'Santa Clarita Diet' han sido vandalizados por gente ofendida por la sangre

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
10 de Febrero 2017 | 19:58

El portal de series y películas bajo demanda que conocemos como Netflix sigue siendo un canal de televisión al uso, pero cuyo contenido es enteramente digital y bajo demanda. Tiene sus producciones propias que muchos conocemos como 'Narcos', 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Bojack Horseman', 'Master of None', 'Stranger Things' y muchas más películas y series más o menos experimentales.

Anuncios que parecen no gustar

Pese a que son series muy conocidas entre la comunidad de internet, tienen que llegar a más público que posiblemente no conozca esas series que tiene en su catálogo y por ello tienen que publicitarse en lugares públicos. Hace unos días se estrenó la serie 'Santa Clarita Diet', que tiene un análisis escrito por nuestro compañero Xose Llosa que la pone como una serie divertida de zombis, y como serie de zombis basada en la comedia que es, no falta la sangre usada de forma cómica en su publicidad para las pancartas que se distribuyen en puestos de publicidad de los puntos más interesantes en para promocionarse, como puede ser el Metro de Madrid.

Santa Clarita Diet Publicidad Metro Madrid

Varias estaciones del suburbano de la capital española han recibido publicidad de 'Santa Clarita Diet', y algunos puestos publicitarios no han tardado en ser vandalizados. No se trata de un vandalismo de un artista callejero, sino de una o más personas que se han sentido ofendidas por el uso trivial y cómico de la sangre propia de 'Santa Clarita Diet', y han escrito las frases "Siento vergüenza de que se haga esta publicidad", "¿Para vender una serie se debe llegar a esta burrada" y "Se debe prohibir esta publicidad". Está claro que 'Santa Clarita Diet' no es una serie para todos los gustos puesto que se aleja de los gustos más normativos y multitarget de la televisión española y es posible que moleste a algunos, aunque una cosa es mostrar el descontento en redes sociales y otra pintar encima de puestos de publicidad que un equipo de limpiadores tiene que arreglar solamente porque la promoción de algo no guste a alguien a quien no va dirigida esta publicidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.