avatar

Anuncios anime en Netflix: serie de 'Pacific Rim' y película de 'Altered Carbon'
ANIMACIÓN

Anuncios anime en Netflix: serie de 'Pacific Rim' y película de 'Altered Carbon'

Categoría: TV
8 de Noviembre 2018 | 09:49

Ayer Netflix organizó el evento "See What's Next: Asia" en Singapur para anunciar sus próximos proyectos, apostando por algunas de sus franquicias más conocidas. Entre los anuncios más importantes, destacan una serie animada de 'Pacific Rim', una película animada de 'Altered Carbon' y otra serie que contará con la voz de Lakeith Stanfield.

Durante el evento, Netflix también anuncios dos nuevos proyectos originales de Tailandia, otro de China y la renovación por una segunda temporada del drama coreano 'Kingdom', que no se estrenará en la plataforma hasta el 25 de enero.

En cuanto a la serie de 'Pacific Rim', Craig Kyle ('Thor: Ragnarok') y Greg Johnson ('X-Men: Evolution') serán los showrunners. Los nuevos protagonistas dentro de este universo donde luchan robots gigantes contra kaijus serán dos hermanos, un joven idealista y su inocente hermana pequeña, que se ven obligados a pilotar un Jager abandonado en la búsqueda de sus padres perdidos.

Pacific Rim

De la película de 'Altered Carbon' se conocen menos detalles: estará escrita por Dai Sato ('Cowboy Bebop', 'Samurai Champloo') y Tsukasa Kondo, y será producida por el equipo de animación Anima.

Insectos gigantes, mechas y magia

La siguiente es 'Cagaster of an Insect Cage' del director Koichi Chigira ('Last Exile', 'Full Metal Panic!'). Ambientada en un mundo postapocalíptico en el que una enfermedad misteriosa, llamada Cagaster, convierte a la gente en gigantes insectos asesinos, está basada en el manga del mismo nombre que sigue las aventuras de una pareja de jóvenes que intenta sobrevivir en este mundo. El estudio de animación encargado de este proyecto es Gonzo.

La nueva serie 'Yasuke' contará con el protagonista de 'Sorry to Bother You', Lakeith Stanfield, y está ambientada en un Japón feudal en plena guerra con mechas y magia, con un ronin de protagonista que tiene la misión de transportar a un niño que las fuerzas oscuras quieren eliminar. La serie está creada y dirigida opr LeSean Thomas ('The Boondocks') y tendrá música original de Flying Lotus. Se encarga el estudio de animación MAPPA.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.